miércoles, 3 de noviembre de 2010

El primer paso en Basilea


Sin más margen de error en la batalla para clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, Andy Roddick no falló en su retorno al circuito tras tres semanas fuera por lesión y derrotó 7-5, 7-6(6) a su compatriota estadounidense Sam Querrey, este miércoles en duelo de primera ronda del Swiss Indoors Basel.

El mejor jugador de su país volvió al torneo ATP World Tour 500 en pista dura bajo techo en Basilea por primera vez en siete años para conseguir uno de los tres cupos que quedan para el torneo de cierre de temporada, en esta semana y en la próxima en el BNP Paribas Masters de París.

El jugador de 28 años ha clasificado a las Finales en los últimos siete años y actualmente está en la octava posición a la fecha en el Ranking ATP, justo el último lugar de cara al torneo para los ocho mejores de la temporada.

Jugando su primer encuentro desde que se retiró por una lesión en la ingle derecha en segunda ronda del Shanghai Rolex Masters, el 13 de octubre, Roddick se deshizo de Querrey en una hora y 38 minutos de partido.

El campeón de este año en Brisbane y Miami quedó con un registro de 44-13 en la temporada y ahora se medirá con el kazajo Andrey Golubev.

Redacción: ATP World Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario