jueves, 11 de noviembre de 2010

Aseguró su lugar en Londres


Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Roddick clasificaron para las Finales Barclays ATP World Tour de Londres, entre el 21 y 28 de noviembre próximos, después de una dramática jornada el en el BNP Paribas Masters este jueves.

Berdych, finalista de Wimbledon, debutará en el torneo de final de temporada, mientras que Ferrer accede por segunda oportunidad (fue finalista el 2007) y Roddick logra los boletos por octavo año consecutivo (desde 2003).

El trío logró la clasificación después de que el favorito No. 12, el francés Gael Monfils, derrotara al sexto sembrado, el español Fernando Verdasco, por 6-7(4), 7-6(2), 7-5, en la tercera ronda del torneo de París.

A primera hora, el octavo favorito, el estadounidense Andy Roddick, derrotó al letón Ernests Gulbis por 6-3, 7-6(8) este jueves y aseguró una plaza en los cuartos de final del BNP Paribas Masters.

"Creo que es el objetivo en el inicio de cada año", dijo Roddick acerca de las Finales Barclays ATP World Tour. "Es realmente lo que un desea todos los años. Creo que es un honor clasificar la primera vez y las siguientes vas viendo que se hace más difícil. No necesitas estar bien solamente una semana. Es la culminación de lo que haces semana a semana en el circuito".

El No. 8 del mundo empleó 64 minutos para imponerse sobre Gulbis en el triunfo No. 48 de la temporada para el estadounidense (48-14). Ha ganado dos títulos ATP World Tour en la presente temporada en el Brisbane International (derrotó a Stepanek) en enero pasado y en el Sony Ericsson Open de Miami (a Berdych), en marzo.

Roddick, de 28 años, clasificar por tercera vez en su carrera a las semifinales de París (antes lo hizo en 2003 y 2005), después de siete apariciones en el Palacio Omnisports.

Redacción: ATP World Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario