miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se sortearon los grupos: con Nadal, Djokovic y Berdych


El No. 1 del mundo Rafael Nadal encabezará el Grupo A de las Finales Barclays ATP World Tour. El español compartirá la serie con Novak Djokovic, Tomas Berdych y Andy Roddick. En el Grupo B, el cuatro veces campeón Roger Federer estará con Robin Soderling, Andy Murray y David Ferrer.

El cuadro del prestigioso torneo de cierre de temporada fue sorteado este martes en La Galleria Pall Mall en Londres, donde se exhibe la singular colección “Arte del Tenis”.

Los fans que lleguen al O2 verán en la etapa de round robin la reedición de las finales de Wimbledon y el US Open, donde Nadal enfrentó al debutante en estas instancias Berdych y al ex campeón Djokovic, respectivamente. El mallorquín, quien ha ganado tres títulos de Grand Slam esta temporada, busca conseguir su primera victoria en el O2, tras sufrir tres derrotas en los partidos de su grupo el año pasado.

El tres veces finalista de Wimbledon, Roddick, quien clasificó al este torneo por octavo año consecutivo, será el primer rival de Nadal el lunes en la tarde, mientras que Djokovic chocará con Berdych en el primer duelo del Grupo A.

Redacción: ATP World Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario