viernes, 12 de noviembre de 2010

A pensar en las Finales...


El No. 5 del mundo, Robin Soderling, tuvo un excelente apronte de cara a las FinalesBarclays ATP World Tour tras vencer a Andy Roddick por 7-5, 6-4 este viernes y alcanzar las semifinales del BNP Paribas Masters.

El sueco capitalizó su quinta opción de quiebre en el undécimo juego para quedar un set arriba en ventaja. El cuarto cabeza de serie volvió a quebrar en el 2-0 del segundo set y selló la victoria en 87 minutos.

Tanto Soderling como Roddick figuran en la elite de ocho jugadores clasificados para las Finales Barclays ATP World Tour , que se disputarán en el O2 de Londres entre el 21 y 28 de Noviembre.

“Contra Andy, el margen siempre es mínimo", dijo Soderling, quien cortó una racha de dos derrotas ante el estadounidense. "Perdí con él en tres sets en Indian Wells y 7-6 en el tercero en Cincinnati. En ambos partidos, con un poco de suerte, pude ganar. Contra Andy siempre tienes que tomar las posibilidades que se te presenten. Hoy lo hice muy bien".

“No empecé tan bien como Robin y él es un tipo de jugador que, si no comienzas bien, no te dará muchas oportunidades para contrarrestar", dijo Roddick.

Redacción: ATP World Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario