miércoles, 13 de octubre de 2010

Malditas lesiones...


El estadounidense Andy Roddick se retiró ante el español Guillermo García López, cuando vencía por 3-6 y 2-3 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, debido a una lesión en el muslo derecho.

Debido a la lluvia, el partido Roddick-García López fue trasladado de la pista Grand Stand a la central Qi Zhong Stadium, única con techo retráctil, para que el público pudiera contemplar a la mejor raqueta estadounidense y al campeón del torneo de Bangkok, y último verdugo del español Rafael Nadal.

Roddick se impuso con resolución en el primer set, pero en el segundo, García López lo castigó con varios intercambios a los ángulos de la pista, y en especial con una soberbia dejada, a la que el estadounidense intentó llegar, y en la que posiblemente se causó la lesión.

Con 2-2 Roddick pidió asistencia médica en la pista, y tras perder el juego siguiente decidió no continuar. Roddick es uno de los jugadores que intenta lograr una de las cinco plazas vacantes que quedan para las finales ATP de Londres.

Redacción: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario