viernes, 8 de octubre de 2010

No pudo con Monfils


Gael Monfils salvó un punto de partido en Tokio este viernes antes de derrotar a Andy Roddick, un jugador que está buscando la clasificación a las Finales Barclays ATP World Tour. El francés superó al segundo favorito por 7-6(5), 4-6, 7-6(6) en los cuartos de final del Rakuten Japan Open Tennis Championships.

Roddick, de 28 años, quien regresó a la acción por primera vez desde que perdió en la segunda ronda del US Open (contra Tipsarevic), comenzó la semana en el No. 7 del Ránking ATP South African Airways 2010 del año a la fecha.

Roddick busca clasificar al torneo de final de temporada por octavo año consecutivo y tuvo la oportunidad de sumar valiosos puntosis cuando tuvo un punto de partido en el 6-5 del tie break del tercer set, después de salvar tres match points cuando la cuenta estaba 4-5, 0/40 abajo en la misma manga. El americano no pudo por dos aces de Monfils. Luego, el quinto favorito convirtió su cuarta chance de cerrar la victoria en poco menos de tres horas.

"Nunca quieres perder, pero ha sido uno de los mejores partidos que he jugado este año", dijo Roddick, quien estuvo afectado por una mononucleosis durante el verano boreal. "Me siento mucho mejor ahora", agregó.

Redacción: ATP World Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario