martes, 5 de octubre de 2010

Debut superado


El segundo sembrado y semifinalista de 2008 Andy Roddick derrotó al No. 3 de Japón, Tatsuma Ito, 6-4, 6-3 en 83 minutos este martes por un lugar en la segunda ronda del Rakuten Japan Open Tennis Championships.

El número 10 del mundo y segundo favorito del torneo, Andy Roddick, superó este martes su encuentro debut en el ATP 500 de Tokio y se instaló en segunda ronda.

El estadounidense se medía con local Tatsuma Ito, quién es el tercer mejor tenista de Japón al ocupar el el puesto 181 del ranking. Dicho encuentro Roddick lo pudo resolver en sets corridos y sin pasar demasiados inconvenientes.

El nacido en Nebraska como es habitual estuvo fuerte con su saque, conectó 8 aces y ganó 24 de los 28 puntos jugados con su primer servicio. Pese a jugar por momentos relajado, al segundo preclasificado le alcanzó 3 quiebres para cerrar el partido por un score final de 6-4 6-3 en una hora y 23 minutos.

Cabe recordar que Andy no jugaba desde el US Open, dónde se fue rapidamente en segunda ronda, siendo una de las mayores decepciones del torneo neoyorquino. Con esta victoria, Roddick extiende su récord a 35-8 sobre pistas duras en lo que va de la temporada.

Su rival en segunda ronda será el francés Jeremy Chardy, actúal 60 del mundo, que derrotó hoy a su compatriota Edouard Roger-Vasselin, en cifras de 6-3 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario