jueves, 6 de enero de 2011

Ya está en semis


El segundo favorito, el estadounidense Andy Roddick, dio un nuevo paso en su intento de revalidad su título en el Brisbane Internacional, tras derrotar este jueves al chipriota y quinto sembrado Marcos Baghdatis 6-2, 6-3.

Roddick sumó siete aces más a su cuenta de esta semana, para un total de 27, en tanto que se quedó con la mitad de los ocho puntos de quiebre que tuvo a favor y salvó tres de cuatro en los 74 minutos de juego.

El norteamericano está donando $100 para las actividad de ayuda por las inundaciones en Queensland por cada ace que él tenga esta semana. Él ya lleva donados $2,700.

Roddick dijo que que él estaba contento de estar físicamente óptimo en el inicio de la temporada. “Esta es probablemente la primera vez desde mayo del año pasado donde no me siento como si estuviera tratando de ponerme a punto o cubriendo algo. Puedo jugar con todas mis opciones porque tengo confianza en mi físico. Esto es muy emocionante”.

Roddick dejó la estadística 3-1 en su favor ante el chipriota, al que había enfrentado, y vencido, por última vez en el torneo ATP World Tour Masters 1000 de Canadá en 2007.

Su próximo rival será el sudafricano Kevin Anderson, quien cortó la ilusión del colombiano Santiago Giraldo al vencerlo 2-6, 6-3, 6-4 en una hora y 53 minutos de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario