lunes, 3 de enero de 2011

Comenzó la defensa del título


El No. 8 del mundo Andy Roddick comenzó con éxito su defensa del título tras imponerse 6-3, 6-2 al invitado especial australiano Marinko Matosevic.

El segundo sembrado estadounidense quebró el servicio en el sexto juego y salvó una oportunidad de rompimiento en el siguiente game para ganar el primer set. Luego se adelantó rápidamente 5-0 en el segundo parcial y a pesar de dejar escapar uno de los quiebres logró cerrar el duelo tras 72 minutos.

"La primera ronda que buscas es una que te lleve a segunda ronda. Por eso estoy feliz", dijo Roddick. "Te das la oportunidad de ir mejorando a medida que avanza el torneo y eso hice. Creo que devolví muy bien. Cada vez que quiebras la mitad de los servicios de tu rival es positivo".

Roddick de 28 años mejoró su marca perfecta en Brisbane a 6-0, tras vencer el año pasado a Radek Stepanek para ganar el título. El texano ha declarado estar en forma para el arranque de 2011, luego de luchar el año pasado contra una mononucleosis, y espera un buen resultado en Brisbane para llegar listo al Abierto de Australia, donde ha sido cuatro veces semifinalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario