domingo, 9 de enero de 2011

No pudo repetir campeonato


El principal sembrado Robin Soderling le negó a Andy Roddick la defensa del título tras vencerlo 6-3, 7-5 en la final del Brisbane International el domingo. La victoria le permitió al sueco regresar a su mejor puesto en el No. 4 del Ranking ATP South African Airways.

Roddick, quien conectó 12 aces en la final y lideró el torneo con 54, anunció tras el partido que doblaría los $100 que donó por cada ace anotado en beneficio de las víctimas de la inundación de Queensland. Así Roddick entregará $10,800 para la causa.

"Sacó excelente. Las condiciones estaban pesadas y él logró sacar mejor", admitió Roddick. "Creo que esa fue la diferencia; no tuve la chance de pelear ningún juego de devolución y él me quebró en dos.

"No creo que las condiciones sean parecidas en Melbourne. Pero todo lo que puedes pedir es tener cinco buenos partidos, es todo todo lo que quieres en el final. No resultó a mi manera hoy, pero en general debiera estar preparado para Melbourne.

"Siento que le pegué bien a la pelota esta semana, devolví muy bien. Creo que pude sacar un poco mejor, pero si hay algo de lo que no me preocupo tanto como el resto cuando algo anda mal es el servicio. Me siento cómodo y siento que aproveché esta semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario