sábado, 8 de enero de 2011

Otra vez en la definición


El No. 8 del mundo, Andy Roddick, está a un triunfo de defender el título del Brisbane International tras derrotar al sudafricano Kevin Anderson 6-2, 4-6, 6-2 el sábado, en las semifinales de este torneo ATP World Tour 250 que se disputa sobre pista de cemento.

En la final, Roddick se medirá con el No. 5 del mundo, Robin Soderling, quien le negó al checo Radek Stepanek su tercera aparición consecutiva en la final de Brisbane al derrotarlo por 6-3, 7-5.

Soderling lidera el FedEx ATP Frente a Frente por 3-2 y se impuso en el duelo más reciente, por los cuartos de final del BNP Paribas Masters en noviembre pasado. Sin embargo, Roddick ganó los dos partidos anteriores el año pasado, en los torneos ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells y Cincinnati. Vea en Detalle el Frente a Frente FedEx ATP

“Vamos a ver lo mejor de lo que hemos visto esta semana enfrentados mañana", dijo Roddick. "Él está jugando bien. Sirvió muy bien hoy y tuvo el control del juego. Golpea la pelota duro muchas veces y estás a su voluntad. Ciertamente ha mejorado mucho los dos últimos años . Siempre hemos jugado partidos estrechos, no veo por qué mañana debería ser diferente".

El segundo favorito Roddick aún no pierde en Brisbane después de ganar el título el año pasado en el debut, con triunfo sobre Stepanek, el campeón de 2009. Contra Anderson, el estadounidense perdió el primer set por primera vez en la semana, pero se recuperó para asegurar el triunfo en una hora y 53 minutos. Roddick ha servido 42 aces esta semana tras sumar 15 contra Anderson, lo que incrementa a $4,200 su aporte a las víctimas de las inundaciones en Queensland.

“Hay que estar muy bien en todo para enfrentarlo", dice Roddick. “Sentí como que tuve el control del partido todo el tiempo, salvo en el segundo set, donde bajé mi juego. Sentía que le complicaba más mi servicio a él que el suyo a mi. Actualmente estoy quebrando mucho más, especialmente cuando me lo propongo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario