domingo, 23 de enero de 2011

Llegó a su fin el primer gran objetivo del año


Stanislas Wawrinka superó el domingo al octavo preclasificado Andy Roddick por 6-3, 6-4 y 6-4 para asegurarse un partido de cuartos de final del Abierto de Australia con su cercano amigo y compatriota, el tenista suizo Roger Federer.

Roddick no logró impresionar y fue superado en "aces" por 24-9 mientras Wawrinka aseguraba un primer encuentro en cuartos de final de un torneo del Grand Slam entre dos suizos desde que deporte se volvió profesional.

Wawrinka se impuso cómodamente sobre Roddick bajo la luz artificial de Melbourne, quebrando su servicio en 5-3 en el primer set y nunca dudó.

Roddick iba un paso más lento que su oponente, quien tuvo demasiadas ideas y ejecutó magníficamente sus tiros.

El partido terminó luego de dos horas y 22 minutos cuando Roddick lanzó un revés a la red, para ser eliminado y dejar al torneo sin estadounidenses en el cuadro masculino ni femenino.

"Estoy contento de haber terminado saludable", dijo Roddick, quien pasó gran parte del año pasado combatiendo problemas de salud y lesiones.

"Pero, ya saben, definitivamente hay trabajo por hacer. Debo pensar en condiciones más tranquilas cómo puedo imponerme sobre algunos de estos chicos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario