martes, 17 de agosto de 2010

Duro debut pero sigue adelante


Después de ir ganando por 5-2 en el tie break del segundo set, el bicampeón del Western & Southern Financial Group Masters, Andy Roddick, debió luchar más de lo presupuestado para superar al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-7(5), 6-1, la noche del lunes en Cincinnati.

Roddick salvó los tres puntos de quiebre que tuvo en contra durante las dos horas y 15 minutos que duró el partido contra el No. 46 del mundo, quien lo obligó a dirimir en un tercer set.

El estadounidense, noveno favorito, había perdido cuatro posiciones en las últimas dos semanas y descendió al puesto No. 13 del Ránking ATP South African Airways 2010. En la gira norteamericana sobre pistas duras no le ha ido del todo bien, ya que llegó a semifinales en Atlanta ( perdió con Fish) y a la tercera ronda en Washington (ante Simon).

Roddick ganó el título del ATP World Tour Masters 1000 de Cincinnati en 2003 y 2006, pero el año pasado quedó fuera en la segunda ronda a manos de su compatriota Sam Querrey. Su próximo rival será Thiemo de Bakker, tenista originario de los Países Bajos.

Fuente: ATP World Tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario