domingo, 20 de junio de 2010

Palabras de Andy en Wimbledon


Roddick jugará su primer partido en Wimbledon con su compatriota Ram Rajeev, después de haber sido eliminado por el israelí Dudi Sela en Queen's y ser superado por los avances de los otros estadounidenses: Sam Querrey y Mardy Fish.

El estadounidense Andy Roddick dijo que hay "cinco o seis nombres" favoritos para ganar el torneo de Wimbledon, entre los que está el de un Rafael Nadal "en forma" y el de Andy Murray, que juega con la ventaja de "estar en casa".

Hewitt, entre los favoritos
"Rafa está en forma, jugará bien. Murray está en su casa", dijo Roddick sobre algunos de sus principales rivales en el Gran Slam sobre hierba de la temporada, cuyo título consideró posible también que sea alcanzado por el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt. "Siempre pongo a Lleyton en el primer escalón de los jugadores de hierba", señaló el quinto cabeza de serie del torneo, que el pasado año enfureció al publico local cuando venció al británico Andy Murray.

Roddick jugará su primer partido en Wimbledon con su compatriota Ram Rajeev, después de haber sido eliminado por el israelí Dudi Sela en Queen's y ser superado por los avances de los otros estadounidenses: Sam Querrey -ganador de la competición- y Mardy Fish.

Discreto papel en Queens
"Estuve allí practicando, así que fue bastante duro. Obviamente, cuando mis amigos están dentro, voy con ellos y veo sus partidos, dijo el tenista, de 27 años, sobre algunos de los candidatos a hacerle sombra.

Preguntado, como todos los tenistas que llegaron a las instalaciones londinenses, sobre el partido de anoche entre Inglaterra y Argelia, Roddick respondió que no lo había visto, ya que prefirió aprovechar la ausencia de tráfico para salir a cenar. "Es alucinante lo rápido que llegas a la ciudad cuando está teniendo lugar un partido de Inglaterra, bromeó.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario