Andy Roddick rompió con la racha triunfal de Milos Raonic y se impone en la final del torneo de Memphis, levantando su trofeo No. 30 de campeón en su carrera.
Luego de 9 victorias consecutivas para el joven canadiense, la ilusión de levantar su segundo título en semanas consecutivas fue cortada por el favorito local Andy Roddick.
El Americano se impuso en la final del Regions Morgan Keegan Championships con pizarra final de 7-6, 6-7 y 7-5 luego de más de dos horas y media de partido, situación que seguramente le afectó más a Raonic ya que tuvo varios partidos desgastantes durante la semana.
Durante el primer set Roddick tuvo que esperar a mantener su servicio e irse al desempate, ya que escasamente pudo conseguir seis puntos extraídos del saque de Raonic, aparte de verse víctima de 17 saques directos del tenista canadiense. En el desempate pesó más la experiencia del ganador del US Open en el 2003 y se adelantó en la pizarra.
El encuentro se abrió un poco más durante el segundo set, y con un quiebre por lado se fueron aun nuevo tie break que caería ahora del lado de Raonic, preparándose para un tercero y definitivo. En el tercer capítulo el factor físico jugó un papel preponderante en favor del de los Estados Unidos, y con un quiebre casi al finalizar el capítulo se llevó la victoria, lo que le significa el título No. 30 dentro de su exitosa carrera profesional, además la confianza para encarar lo que viene de la temporada.